Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan video del momento en que sicario atenta contra hombre en supermercado de Barranquilla

El asesino acabó con la vida de un condenado por narcotráfico y una cajera. Estas imágenes son claves en la investigación.

Video del atentado en supermercado de Barranquilla

Este lunes se conoció el video del momento en que un sicario irrumpió en un supermercado de Barranquilla y mató a un hombre condenado por narcotráfico, así como a una cajera.

En el clip se observa a Libardo Parra González sentado en una de las cajas del supermercado esperando para pagar la compra cuando llega el sicario por la espalda, vestido con buzo negro, y le dispara.

Se ve que la víctima cae al suelo, pero también cómo la cajera Katerine Martínez se pone las manos en el abdomen e intenta protegerse, mientras el pistolero huye del lugar.

Una mujer que se encontraba al lado del exnarcotraficante saca un arma de su bolso y se la entrega al hijo de Parra, que sale detrás del asesino de su padre.

Publicidad

“Le dispararon a esta persona que estaba pagando. Al parecer, tenía escoltas y los escoltas reaccionaron, entonces hubo un tiroteo”, dijo un testigo.

Muchos clientes que a esa hora se encontraban en el almacén de Barranquilla corrieron y se lanzaron al suelo para ponerse a salvo.

Publicidad

Aunque Katerine Martínez fue trasladada a un centro asistencial, perdió la vida por la gravedad de la herida. Dejó dos hijos.

El video es pieza clave en la investigación para identificar al sicario. Autoridades ofrecen diez millones de pesos por información que permita dar con su paradero.

  • Publicidad