Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Revelan video del momento en que sicario atenta contra hombre en supermercado de Barranquilla

El asesino acabó con la vida de un condenado por narcotráfico y una cajera. Estas imágenes son claves en la investigación.

Este lunes se conoció el video del momento en que un sicario irrumpió en un supermercado de Barranquilla y mató a un hombre condenado por narcotráfico, así como a una cajera.

En el clip se observa a Libardo Parra González sentado en una de las cajas del supermercado esperando para pagar la compra cuando llega el sicario por la espalda, vestido con buzo negro, y le dispara.

Se ve que la víctima cae al suelo, pero también cómo la cajera Katerine Martínez se pone las manos en el abdomen e intenta protegerse, mientras el pistolero huye del lugar.

Una mujer que se encontraba al lado del exnarcotraficante saca un arma de su bolso y se la entrega al hijo de Parra, que sale detrás del asesino de su padre.

“Le dispararon a esta persona que estaba pagando. Al parecer, tenía escoltas y los escoltas reaccionaron, entonces hubo un tiroteo”, dijo un testigo.

Muchos clientes que a esa hora se encontraban en el almacén de Barranquilla corrieron y se lanzaron al suelo para ponerse a salvo.

Publicidad

Aunque Katerine Martínez fue trasladada a un centro asistencial, perdió la vida por la gravedad de la herida. Dejó dos hijos.

El video es pieza clave en la investigación para identificar al sicario. Autoridades ofrecen diez millones de pesos por información que permita dar con su paradero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO