Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan videos de Samuel y su mamá antes de que el bebé fuera hallado muerto en playa de Buritaca

La madre ya apareció, se encuentra recluída en una clínica de Bogotá. El padre del pequeño exige a las autoridades esclarecer el fallecimiento de su hijo.

Revelan videos de Samuel y su mamá antes de que el bebé fuera hallado muerto en una playa

La Fiscalía en Magdalena tiene nuevos datos de la extraña muerte de Samuel, el pequeño de 2 años quefue encontrado sin vida en una playa de Buritaca, en el norte del departamento. Se trata de dos videos grabados por cámaras de seguridad de la zona donde fue encontrado el niño fallecido y que muestran a la madre cuando lo llevaba en un coche hacia esa playa.

En el primer video, que fue grabado al mediodía del viernes 1 de abril, en la zona de restaurantes de las playas de Buritaca, puede verse a la mujer que sería la madre de Samuel, sacando al niño de un taxi.

Luego, la misma cámara muestra cómo la madre del niño lo transporta en el coche que tiene las mismas características del que fue encontrado al lado del cuerpo sin vida, el lunes 4 de abril. Esta fue la última vez que el pequeño Samuel fue visto con vida.

“Estamos analizando y valorando los videos donde se observa a quien presuntamente es la mamá del menor bajándose de un taxi con el niño y otro video donde camina por el sector. Esta investigación está siendo liderada por el fiscal seccional de Santa Marta”, explicó el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía de Santa Marta.

Publicidad

Mientras la Fiscalía recopila las pruebas, en Bogotá el padre de Samuel vive su propio drama, pues, según él, las autoridades no han hecho oficial la llegada de la madre a la capital de la República.

Después de casi 19 días que a mi hijo lo encontraron en las playas de Buritaca no encuentro respuestas por parte de las autoridades. Sé que todo está en materia de investigación y sé que la mamá de mi hijo ya apareció y que está en una clínica de Bogotá, pero no sé cuál es el nombre”, manifestó Edwin Guerrero, padre del niño.

Publicidad

El hombre pide justicia y asegura que llevará el caso de su hijo hasta las últimas consecuencias.

“Yo le pido a las autoridades que, por favor, me ayuden a que este caso se esclarezca debido a que mi hijo tenía un añito no más y ya hay más dudas que respuestas en este caso. Yo estoy muy angustiado”, afirmó

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, Samuel murió por inmersión. Lo que se desconoce es de qué manera el niño falleció en esas condiciones y por qué la madre estaría en Bogotá, en una clínica privada.

  • Publicidad