Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robo de película a carro de valores: así detuvieron a uno de los ladrones

Los delincuentes habrían logrado llevarse cerca de $400 millones. El capturado tiene 11 anotaciones por varios delitos y le fue incautado un revólver y un chaleco antibalas.

Robo de película a carro de valores en Barranquilla
Otros conductores se percataron del robo al carro de valores y lograron detener a uno de los ladrones.
Captura de video

La tranquilidad del sector Alameda del Río en Barranquillase vio interrumpida en la mañana de este domingo, 30 de octubre de 2022, por un robo de película a un carro de valores. El asalto fue cometido por al menos ocho sujetos que se movilizaban en varios vehículos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, incluso se registró un intercambio de disparos. La comunidad logró retener a uno de los señalados delincuentes que pretendía huir en una moto. Sin embargo, sus cómplices lograron escapar con el botín, cerca de 400 millones de pesos, según información extraoficial.

“Unidades del modelo de vigilancia por cuadrante logran la captura de una persona en la calle 114 con carrera 42, sector Alameda del Río, en el parqueadero de un centro comercial, momento en el que ocho sujetos hurtaron un vehículo de valores y fueron sorprendidos por los escoltas de la empresa privada, se da un intercambio de disparos”, declaró el coronel Jesús De los Reyes Valencia, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

Además del hecho, ha desatado indignación ciudadana conocer que el capturado, identificado como alias ‘Pica’, tiene 11 anotaciones por diferentes delitos, dos de ellas son por homicidio, cinco por hurto y tres por porte ilegal de armas, según informó el oficial. Asimismo, se le incautó un revólver y un chaleco antibalas.

Publicidad

Trascendió además que este sujeto ha pertenecido a diferentes bandas delincuenciales identificadas como Los Likers, Los Joyeros, señalóBlu radio. Por esta razón ha sido capturado en varias oportunidades en Barranquilla, Santa Marta y Montería, donde estuvo incluso en prisión por su participación en un robo a una joyería a finales de 2020, pero luego quedó en libertad.

La Policía revisa las cámaras de seguridad para lograr dar con el paradero de los responsables del robo al carro de valores y el dinero.

  • Publicidad