Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robo masivo en edificio de Barranquilla: ladrones tuvieron tiempo de tocar puerta por puerta

Víctimas del robo masivo denuncian que, incluso, los delincuentes se sentaron a comer en los inmuebles que asaltaron. Uno de ellos saludó a una residente haciéndose pasar por inquilino.

Robo masivo en edificio de Barranquilla: ladrones tuvieron tiempo de tocar puerta por puerta

Un robo masivo fue reportado en un edificio en el barrio Porvenir, en el norte de Barranquilla. Dicen que los ladrones se metieron a siete apartamentos al aprovechar el cambio de turno de los guardias de seguridad.

Según las víctimas, los delincuentes tocaron puerta por puerta para cerciorarse de que en el inmueble no se encontraba nadie y, ya adentro, hasta se sentaron a comer o tomar agua mientras hurtaban lo que encontraban.

Uno de los asaltados dijo que le “robaron un celular, un televisor, dinero en efectivo que tenía acá”.

Otra víctima del robo masivo afirmó que “los bombillos los había dejado apagados, cuando llego encuentro la puerta entreabierta y todo prendido, entonces cuando entro al cuarto encuentro todas las cosas del clóset tiradas en el piso”.

Publicidad

Un joven comentó que “una vecina del segundo piso en ese momento iba a sacar su perro y se encontró al delincuente que iba bajando, le dijo que vivía aquí, y en el tercer piso una chica alcanzó a ver a uno que intentó entrar a su casa y cuando se dio cuenta de que había alguien en el apartamento se ahuyentaron”.

El robo masivo se registró a solo dos cuadras de la joyería que fue asaltada en Barranquilla y por la que se desató un tiroteo que dejó a uno de los criminales muerto.

  • Publicidad