Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robos en medio de aguaceros: así están atracando a conductores y peatones en Cartagena

Aprovechan que durante la lluvia baja el patrullaje policial y la visibilidad, y es más lenta la movilidad. Uno de estos hurtos quedó registrado en video.

Hurtos en medio de aguaceros, así están atracando a conductores y peatones en Cartagena

Un motociclista que transitaba bajo un aguacero en Cartagena terminó siendo víctima de delincuentes, que aprovecharon la situación para detenerlo y robarlo. En video quedó captado cómo, en manada, lo abortaron para quitarle sus pertenencias.

Esta modalidad tiene en alerta a las autoridades y ciudadanía, pues en su mayoría los que cometen estos hechos son menores de edad.

Erick José Urueta, presidente veeduría judicial de Cartagena, hizo una propuesta en relación con este tema de inseguridad.

“Una vía familiar, donde la familia también tiene que tener un compromiso con estos jóvenes; una vía educativa, que ya lo ha dicho el presidente electo, educación, y la vía de las autoridades. Si las autoridades están notificadas de esta situación deben hacer mayor presencia en la zona, deben estar más en torno de la prevención y posteriormente ya judicialización”, señaló.

Publicidad

  • Publicidad