Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salió a hacer una tarea para su hijo y desapareció misteriosamente

No hay rastro ni pistas del paradero de Bianei del Carmen Torres Domínguez en Barranquilla, donde es buscada desde el viernes 30 de octubre.

madre desaparecida en Barranquilla.jpg

Cada noche, el esposo y los hijos de 8 y 11 años de esta mujer son acompañados por sus vecinos para intentar encontrar a esta madre que desapareció en el barrio La Paz.

“Ella salió al café internet a hacerle una tarea al hijo mío y desde ahí no la han visto más, desde ahí ella desapareció, no la encontramos, no sabemos nada”, dice Ómar Ruiz, pareja de la mujer.

“Estamos angustiados, necesitamos que ella aparezca, mis hijos están sufriendo, donde quiera que esté que mire esto, que estamos angustiados, que la necesitamos, su mamá está enferma”, agrega el preocupado hombre que sigue la búsqueda de su esposa por las calles de Barranquilla.

Publicidad

La mamá de Bianei también hizo un llamado desesperado: "yo quiero que venga porque yo sufro de la presión. Donde esté ella, que me esté viendo, hija ven, ven, que yo te quiero".

Si usted la ha visto o tiene información de su paradero puede comunicarse con las líneas 317 586 3269, 301 778 4500 o al 123 de la Policía Nacional.

Publicidad

  • Publicidad