Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salvaje ataque en Malambo a una mujer: su agresor está libre

Cámaras de seguridad captaron el ataque en Malambo a una mujer, que quedó tendida en el piso tras la golpiza de su expareja. Autoridades, que están tras su búsqueda, le piden que se entregue.

Salvaje ataque en Malambo a una mujer: su agresor está libre

Hay indignación por el salvaje ataque en Malamboa una mujer. Un hombre le propinó una golpiza a su excompañera sentimental, una joven de 21 años y madre de 3 niños, que quedó tendida en el suelo tras el ataque a puños y patadas que recibió.

Las impactantes imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de un establecimiento comercial del sector.

En el video se observa cómo el hombre empuja a la mujer contra una de las viviendas y luego la tira al piso. En varias ocasiones la agrede violentamente con pies y manos.

En otro momento del salvaje ataque en Malambo a una mujer se ve cuando toma un celular y lo lanza contra el piso mientras su expareja está sometida en el suelo.

Publicidad

Rumenigge Monsalve, alcalde de Malambo, rechazó lo ocurrido y precisó "que hay una denuncia ante la Fiscalía, estamos haciendo un grupo de búsqueda con la Policía, con la Sijín y también le pedimos a la comunidad que por favor dé cualquier tipo de información de este individuo".

En cuanto a la víctima, aseguró que el Gobierno municipal la acompañará "a nivel laboral, que la administración va a darle todo el acompañamiento para que pueda tener un empleo, pueda tener un ingreso".

Publicidad

Por su parte, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, señaló que el sujeto, que ya está identificado, “podría ser imputado por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales y feminicidio en el grado de tentativa. Por esta razón, sugerimos que se entregue de manera inmediata ante las autoridades”.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad