Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Salvaje tortura a una menor en Atlántico: la hirieron 80 veces con arma cortopunzante

Varias personas, al parecer conocidas de la víctima, la llevaron a una casa del municipio de Soledad y la atacaron brutalmente. Incluso, intentaron asfixiarla.

Una adolescente de 16 años lucha por su vida en el hospital general de Barranquilla , a donde fue trasladadan por un taxista luego de ser víctima de un salvaje ataque de varias personas.

Según las autoridades, fue llevada bajo engaños hasta un barrio del municipio de Soledad por un grupo de personas que la conocía.

En hechos que aún son materia de investigación, fue torturada. Le propinaron 80 heridas con arma cortopunzante e incluso intentaron asfixiarla con una bolsa plástica, revelaron las autoridades.

La Policía llegó hasta la vivienda en la que se generó el brutal ataque. Aunque a simple vista todo estaba limpio, forenses lograron con luces ultravioleta evidenciar que allí había ocurrido el caso.

Con estas pruebas se espera que en las próximas horas se empiecen a materializar las capturas de los culpables.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO