Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Sanan a todos”: hijos de trabajadores de la salud reconocen a sus padres como superhéroes

Los pequeños, orgullosos de la entrega de sus padres para seguir salvando vidas, recibieron regalos de Pepe Ganga y Caracol Televisión en Barranquilla.

En los pasillos del hospital Niño Jesús de Barranquilla se respira pasión y amor.

"Dios es amor, es el motor que nos mueve cada día a servirle a las personas necesitadas", dice Petra Pérez, auxiliar de enfermería del hospital Niño Jesús.

Un total de 350 personas conforman el equipo de trabajo del centro asistencial, 31 sobrevivieron al coronavirus COVID-19 y regresaron contagiados de más ganas de seguir salvando vidas.

“Ya quería volver a trabajar, porque tenía a mis compañeras que también estaban cayendo”, afirma Julieth Orozco, auxiliar de enfermería del hospital.

Su amor y entrega es evidente, los barranquilleros lo saben y no ahorran elogios para reconocer su trabajo.

Pero estos agradecimientos no sólo provienen de Barranquilla, desde Bogotá, Caracol Televisión y Pepe Ganga también llegaron hasta los hogares de estos héroes de la salud y lo hicieron con regalos para sus hijos, quienes reconocen que sus padres son unos superhéroes que salvan vidas.

Publicidad

“Ellos en los hospitales sanan a todos”, comenta Braidis Moreno, hija menor de Gladys guerrero, una trabajadora de la salud.

Y precisamente un bus cargado de alegría, con gasolina extra de amor, llegó con regalos para los pequeños que han sacrificado la compañía de sus padres.

Por eso, hoy se sienten los hijos de unos superhéroes que recibieron regalos en homenaje a sus padres, los mismos que diariamente se levantan para servir a todos los que necesitan ayuda de los trabajadores de la salud.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO