Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Santo Tomás estrena la plaza más grande del Caribe, unos 8 mil metros recuperados

La inversión de $3.900 millones les entregó a los atlanticenses un espacio recreativo con cancha múltiple, juegos infantiles, concha acústica y camerinos.
Con la obra, Santo Tomás se convierte en referente de turismo e integración familiar.
El lugar fue recuperado dentro de un plan de 400 obras hecho por la Gobernación del Atlántico. La comunidad tomasina fue clave para su adecuación.
“En este punto había tres casas, una escuela con dificultades en su construcción y hasta un basurero, hoy entregamos esta gran plaza con las especificaciones que la gente exigió en las reuniones preliminares: muchas zonas verdes, donde se pueda caminar”, dijo Eduardo Verano, gobernador del Atlántico.
Asimismo, la administración departamental señaló que la gran plaza de Santo Tomás mejorará los índices de convivencia.
“Creemos que una comunidad que viene a una de estas plazas y parques no va a tener ganas de cometer actos de violencia, porque aquí se integran con sus hijos, hermanos y familia en general, son espacios para reflexionar, descansar y esto nos lleva a una sana convivencia”, indicó el secretario del Interior del Atlántico, Jorge Ávila Hernández.
Con esta plaza, Santo Tomás completa una inversión de $71.500 millones distribuidas en 13 obras entregadas durante el último cuatrienio.
 

  • Advertisement