Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Saquearon un camión cisterna volcado en Cesar mientras el conductor fallecía en el lugar

Una imprudencia vial sería la causa del accidente fatal tras el que pobladores saquearon un camión cisterna que transportaba combustible. Otro chofer involucrado en el choque salió ileso.

Saquearon un camión cisterna volcado en Cesar mientras conductor fallecía en el lugar

En la vía que comunica a San Roque con el municipio de Bosconia, en Cesar, los habitantes saquearon un camión cisterna que se volcó tras estrellarse con otro vehículo. El conductor, identificado como Yeffer Danilo Chinchilla Fuentes, murió en el lugar mientras la gente se llevaba el combustible que transportaba.

El siniestro se produjo el miércoles, 28 de diciembre, en la tarde.

Medios regionales indicaron que al parecer el conductor fallecido fue quien cometió la imprudencia vial y terminó chocando con un tractocamión que transportaba carbón. Quien manejaba ese vehículo salió ileso.

Tras volcarse, pobladores saquearon un camión cisterna. Llegaron con botellas, canecas, galones y hasta baldes para echar el combustible.

Publicidad

El hecho recordó a la tragedia en Tasajera ocurrida en julio de 2020, en la que se registró una explosión de un camión cisterna cuando era saqueado, dejando cerca de 50 muertos y varios heridos.

  • Publicidad