Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se buscan: revelan cartel con 60 personas señaladas de vandalismo y robo en Barranquilla

Autoridades ofrecen hasta un millón de pesos por información que permita hallar a cada uno. Dicen que se infiltraron en las movilizaciones para causar daño.

Thumbnail

Las autoridades de Barranquilla dieron a conocer un cartel con 60 personas señaladas por vandalismo y robo en la capital del Atlántico. Dicen que tienen varias horas de video de cámaras de seguridad en los que se observa cómo actúan durante hechos registrados sobre todo en mayo pasado, en el marco de movilizaciones del paro nacional.

Estas personas participaron en daños en bienes públicos, privados, en hurto en establecimientos comerciales, supermercados”, aseguró el general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla.

En ese sentido, anotó que “se ofrece hasta $1.000.000 por la información que la comunidad pueda dar por cada una de estas personas para lograr ser identificadas”.

“Hacemos ese llamado a la comunidad para que aporte la información necesaria a la Policía Nacional, a la Fiscalía General de la Nación, y podamos seguir con la investigación que se tiene contra estas personas por los actos delictivos cometidos”, afirmó.

Publicidad

  • Publicidad