11:54 am - 18 de Octubre de 2019

“Se enteró que ella se iba a devolver y por eso me la mató”: madre de joven asesinada en Ecuador

Elena Cárdenas afirma que su hija, Diana Carillo, murió a manos de Stalin Macías, hombre con el que la joven cartagenera sostuvo un año y medio de relación.

Así lo reveló en entrevista con el diario El Universal de Cartagena.

También sostuvo que la joven quedó en embarazo, pero que perdió al bebé por una golpiza que le propinó su expareja.

Elena Cárdenas dijo que sospecha que su hija fue asfixiada y por eso nadie escuchó su agonía.

Según la madre de Diana, la joven llegó a Pedernales, provincia de Manabí, Ecuador, en busca de un mejor porvenir. Sin embargo, tras enamorarse de Stalin empezó a sufrir maltratos físicos.

“Eso era normal en ellos. Ese tipo la golpeaba muy fuerte a cada rato. Por eso es que ella se separó de él”, expresó Elena Cárdenas.

Tras esa decisión, Diana les contó a sus familiares que se había mudado sola y que regresaría a Colombia.

Pero antes de cumplir su deseo fue alcanzada por la muerte.

“Ese tipo como que se enteró que ella se iba a devolver y por eso me la mató. Es un mal tipo, es un asesino y espero que haya justicia”, recalcó Elena al diario local de Cartagena.

El crimen

Tras varios días de haber desaparecido de su puesto de trabajo habitual, en la terminal de transporte de Pedernales, sus amigas decidieron ir a buscarla a su residencia.

El putrefacto olor que emanaba de la vivienda las hizo imaginar lo peor, por eso llamaron a la Policía.

Los uniformados llegaron hasta el lugar y encontraron a Diana tendida en la cama, con signos de estrangulamiento y alto grado de descomposición.

“Ese tipo fue el que me mató a mi niña, y por si fuera poco, se le llevó dinero en efectivo, una mercancía que se iba a traer para Cartagena, el celular y los documentos de identidad”, manifestó la madre de la joven.

 

Ver Comentarios

d