Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se entregó hombre señalado de asesinar a la madre de su hija en Calamar, Bolívar

Le disparó, sin importar que en la casa se encontraba la mamá de la víctima. "Él no mató a cualquiera, acabó con la vida de mi pequeña,", dijo, lleno de dolor, el padre.

Hombre señalado de asesinar a su pareja en Calamar, Bolívar, se entregó a la Policía

Luiggy Carretero Arrieta, de 31 años y señalado de asesinar a su pareja, Dora Victoria Ortiz, en el municipio de Calamar, Bolívar, se entregó a las autoridades, que lo buscaban desde el pasado 4 de enero, día en que se registró el feminicidio de la joven madre.

La madre de la víctima estaba en la casa cuando ocurrió el crimen. Dora Ortega le contó al diario El Universal que su yerno entró a la habitación con su hija, de 22 años, mientras que ella se quedó en la terraza con su nieta.

“Siento el disparo, pero no hubo discusión. No sé si antes de que yo llegara discutieron o algo”, relató la mamá de la víctima en Calamar.

Por su parte, el coronel José Galindo, comandante de la Policía de Cartagena, confirmó que el señalado asesino de Dora Victoria “se presentó a la estación de Policía Mahates”.

Publicidad

“Allí, nuestros policías verificaron la información y ejecutaron la orden de captura, poniéndolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentará en las próximas horas para que defina su situación jurídica”, agregó.

El padre de Dora Victoria pidió que su yerno “pague por lo que hizo, como cualquier bandido. Él no mató a cualquiera, acabó con la vida de mi pequeña, una mujer que se estaba formando como psicóloga, séptimo semestre en Barranquilla”.

Publicidad

Asimismo, aseguró que fue la familia de la víctima la que pagó los estudios del hoy detenido por el feminicidio en Calamar.

Por su parte, el coronel Galindo hizo “un llamado a todas las personas a que denuncien oportunamente. La Policía rechaza estos hechos de violencia contra la mujer”.

Otras noticias:

Líneas para denunciar violencia contra la mujer en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad