Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se entregó hombre señalado de asesinar de un disparo a niño de 6 años en Córdoba

El hecho se registró cuando el menor Jesús David Babilonia acompañaba a su tía a buscar leña para la cena. Una turba le prendió fuego a la casa del presunto homicida.

se entrega hombre que disparó contra niño en Córdoba.jpg

En la tarde de este viernes, se entregó el hombre señalado deasesinar de un disparo a Jesús David Babilonia, de 6 años,en hechos ocurridos en una finca del municipio de Purísima, Córdoba.

El dolor embarga a la familia del pequeño, en el corregimiento de San Pedro de Arroyo Hondo. Jesús sufrió una herida de bala cuando acompañaba a su tía a buscar maderos de leña para la cena.

“Encontraron un señor tirado en la finca, en la paja, así tirado en el suelo, ella se acercó a él con el niño agarrado de la mano, le dijo que qué le pasaba, qué le sucedía y él no hizo nada más y solo se volteó y el primer disparo fue para el niño. Lo mató enseguida”, aseguró María Elena Babilonia, tía del menor.

El crimen conmocionó a los habitantes de San Pedro. Una turba le prendió fuego a la casa del presunto homicida.

Publicidad

“Es tan grande el dolor y exigimos que se haga justicia. Por favor, le pido a la justicia que no dejen en la impunidad la muerte de mi sobrino, era una personita que no sabía de nada, un niño tan inocente, tan creativo”, expresó la mujer.

El hombre señalado de asesinar al niño se entregó a la Policía.

Publicidad

En ese momento él dice que estas son las personas que le han venido hurtando, hace aproximadamente tres o cuatro disparos al aire, él escucha que las personas a través de esos disparos se retiran del lugar, él también se retira”, dijo Alonso López, abogado del señalado de disparar.

La familia de Jesús David pide que su muerte no quede impune y que la justicia actúe con celeridad.

  • Publicidad