Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se entregó uno de los jóvenes que ayudó a influencer a preparar y dar paletas de jabón en Cartagena

Gian Antoine Hard ofreció disculpas y recalcó que no es influencer, como Jay Tomy, sino que quiso colaborar en una broma que se hizo “sin mala intención”.

Acompañado de un abogado, el joven que aparece en el video de Jay Tomy presentó disculpas públicas por las paletas de jabón que entregaron a habitantes de calle y adultos mayores en Cartagena . Luego se entregó a miembros del CTI de la Fiscalía.

Según Gian Antoine Hard, “el video que se hizo no fue con ninguna mala intención hacia el prójimo ni mucho menos. Fue hecho a partir de una broma que surgió de ideas”.

Reiteró que “no fue con ninguna mala intención ni querer hacerle daño a ninguna de las personas que salió en el video. Reitero mis disculpas hacia todos ustedes porque sé que estuvo mal hecho y sé que estas cosas no pueden volver a suceder”.

Asimismo, envió un mensaje a quienes se dedican a las redes sociales para que entiendan que “este tipo de bromas no llevan a nada bueno”.

Dijo que es bueno crear contenido para distraer, pero “a veces no medimos las consecuencias de nuestros actos y después surgen todos estos problemas”.

Hard afirmó: “No soy influencer y tampoco tengo canal. Solo fue una colaboración que hice”.

Publicidad

La Policía y la Fiscalía están tras la pista de Jay Tomy, cuya cuenta de Instagram fue cerrada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO