Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Se me había olvidado”: más inventos de la gente para violar la cuarentena en playas de Santa Marta

Las autoridades impusieron 48 comparendos por incumplir la norma que prohíbe el uso de estos lugares en medio de la pandemia.

Las autoridades impusieron 48 comparendos por incumplir la norma que prohíbe el uso de estos lugares en medio de la pandemia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las playas del sur de Santa Marta son las más apetecidas y usadas por los bañistas. Allí, descubrieron a un grupo de infractores. Como es común, la mayoría dijo que desconocía la medida de cierre de playas, que lleva cinco meses vigente, y que busca evitar la propagación del coronavirus.

"Yo no sabía nada, es que yo saco a mi hermano de la casa. De todos modos, pido disculpas porque no fue mi intención", dijo Albenis Granados.

“No sabía que no se podía usar. Ya por lo menos sabemos que no podemos venir otra vez”, explicó José López.

Las excusas son variadas, pero los bañistas aprovechan cuando no hay policías para bañarse. Henry Díaz, otro infractor, reconoció que “sí lo sabía, pero no tuvimos las medidas preventivas”.

Como si fuera poco, otros recurren a la amnesia: "sinceramente se me había olvidado que hoy era hasta sábado”, manifestó otra infractora.

Las playas en Santa Marta están cerradas por orden de la Alcaldía desde el pasado 16 de marzo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO