Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Secuestradores mataron vilmente a su víctima al verse cercados por las autoridades

Nueve personas fueron capturadas por el plagio y homicidio de Juan Pablo Castillo, ganadero del Cesar que estaba privado de la libertad desde el 28 de febrero.

Nueve personas fueron capturadas por el plagio y homicidio de Juan Pablo Castillo, ganadero del Cesar que estaba privado de la libertad desde el 28 de febrero. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A Castillo lo secuestraron en una finca de su propiedad en el municipio de San Martín. Desde entonces, su familia había recibido dos pruebas de supervivencia.

En una de ellas, conocida hace unas semanas, le pedía a su hermano que buscara negociar para poder recobrar la libertad.

Las personas que lo tenían en su poder lo asesinaron al verse acorralados por hombres del Gaula en la vereda Picapica, en Río de Oro.

La familia del finquero asegura que no autorizó ningún operativo de rescate, a lo que el director del Gaula respondió que no se trataba de un plan destinado a su liberación.

"Hay que dar claridad que el grupo antisecuestro no estaba realizando ningún rescate, estábamos era en unos puestos de observación, haciendo inteligencia y esto no es un error táctico, es un hecho desafortunado", manifestó el general Fernando Murillo.

Según Samuel Castillo, hermano del comerciante asesinado, ya había una negociación con los captores porque en cuatro meses las autoridades no habían hecho “nada”.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO