Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Secuestraron a un profesor en Maicao, La Guajira

El docente estaba acompañado de dos personas, las cuales lograron escapar. Su familia pide su liberación, pues la víctima sufre de asma y diabetes.

Thumbnail

Las autoridades de La Guajira confirmaron el secuestro de un profesor identificado como Eduardo Díaz Granados. Según el reporte oficial, el docente fue interceptado en Maicao junto con dos acompañantes, quienes lograron escapar de los delincuentes.

El secretario de Gobierno de ese departamento aseguró que están ofreciendo hasta 20 millones de pesos en recompensa por quien otorgue información para dar con el paradero del docente.

Olga Mora, esposa de docente plagiado, afirmó que ha circulado información falsa en la que tildan al secuestrado como una persona de grandes recursos económicos.

“Pedimos como familia que estas personas vean que él no es como lo imaginan. Él no tiene los recursos económicos que se rumoran”, dijo la mujer.

Publicidad

El Gaula Militar ya desplegó una serie de operaciones para rescatar a Díaz Granados. Jairo Aguilar Deluque, secretario de Gobierno de La Guajira, espera que este operativo dé resultados pronto.

“Esperamos que en las próximas horas podamos dar resultados positivos”, manifestó el secretario.

Publicidad

Los familiares esperan que el docente sea liberado, pues, además del drama que conlleva un secuestro, sufre de diabetes y asma.

  • Publicidad