Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Segundo muerto por huracán Iota: Vincent Newball, el capitán de barco que falleció en Santa Catalina

Tenía 76 años y estaba cuidando una casa cuando la tragedia llegó. Sabía, como pocos, la historia del archipiélago y le fascinaba contársela a los turistas.

Tenía 76 años y estaba cuidando una casa cuando la tragedia llegó. Sabía, como pocos, la historia del archipiélago y le fascinaba contársela a los turistas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Vincent Newball es la segunda víctima mortal identificada tras el paso del huracán Iota por San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Un hombre de 76 años conocido por casi todos en la isla.

Estaba cuidando una casa en Santa Catalina cuando la muerte lo encontró. Catrine Archbold, su familiar, habló con Noticias Caracol antes de que su cuerpo fuera encontrado.

“En el momento en que el huracán estaba azotando las islas, él estaba en Santa Catalina cuidando una casa. La casa la encontraron derrumbada, estuvieron buscando en los escombros”, apuntó la mujer.

Newball fue capitán de barco prácticamente toda su vida, hasta que una trombosis -que le afectó su capacidad motora- lo alejó un poco del mar.

“Él es una persona muy querida en la comunidad de Providencia , le encanta charlar con la gente, conoce toda la historia del archipiélago, habla del tema de Morgan, el planeta, la Luna, el medio ambiente, la pesca”, contó su familiar.

Publicidad

Y así será recordado Vincent, recorriendo las islas, contando las historias del archipiélago.

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO