Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sellan motel en Barranquilla donde dos parejas murieron en el último mes en extrañas circunstancias

Los colchones del establecimiento tienen hongos y, además, sus propietarios no registraron debidamente los protocolos de bioseguridad en la plataforma del Distrito.

sellan motel cerrado en barranquilla por higiene.jpg
Foto tomada de @SecGobiernoBaq

Autoridades sellaron motel en Barranquilla donde dos parejas murieron. El cierre se dio tras una inspección para verificar las condiciones de seguridad, salubridad y legalidad de ese y otros establecimientos del centro de la ciudad.

Tras la revisión del establecimiento, se descubrió que en las habitaciones había colchones con hongos y no estaban adecuadamente ventiladas. Tampoco había un manejo adecuado de los residuos sólidos.

Daikiri es el nombre del motel en Barranquilla donde dos parejas murieron.

Le puede interesar:
Millonario robo a empresa de turbinas en Barranquilla: amordazaron a vigilante y dos empleados

Publicidad

El más reciente fallecimiento se reportó el pasado 22 de junio y el otro se registró el 25 de mayo. En los dos casos, al parecer, los decesos se produjeron por inhalación de monóxido de carbono y tres de las víctimas fueron halladas dentro del vehículo en el que llegaron. A la otra la encontraron sentada en unas escaleras, cerca del carro.

La secretaria distrital de Gobierno, Jeniffer Villarreal, dijo a medios de la región que con estos operativos se busca “una apertura comercial segura, que no solo ayuda a la prevención del COVID-19 en el Distrito, sino que garantice que los servicios en los establecimientos comerciales se presten de manera correcta, cumpliendo todos los requisitos legales”.

Publicidad

Las autoridades continúan investigando lo ocurrido en el motel en Barranquilla donde dos parejas murieron en extrañas circunstancias.

Puede ver:
La más fuerte, larga y dolorosa: ¿por qué no cede tercera ola de COVID-19?

  • Publicidad