Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Señalado asesino de ama de casa en Barranquilla al parecer era su amante

El hombre, identificado como Tomás Maldonado, fue capturado por la desaparición y homicidio de Brenda Pájaro a mediados de 2018.
La mujer desapareció el 22 de julio y fue encontrada el 28 de agosto en una zona enmontada del barrio Miramar, al norte de la ciudad.
En contexto:Así descubrieron que cadáver hallado en Barranquilla era de ama de casa desaparecida “Se le va a formular imputación por acceso carnal violento y feminicidio agravado y hurto calificado porque al parecer la evidencia indica que la señora Brenda presuntamente fue accedida carnalmente’’, aseguró Rodrigo Restrepo, director seccional de la Fiscalía.
Las autoridades dieron con el presunto asesino gracias a las cámaras de seguridad analizadas cerca al lugar donde la mujer fue vista por última vez.
Los investigadores detectaron que la ama de casa caminaba con un hombre, que resultó ser el conductor de la camioneta que la transportaba a ella y a su hija en condición de discapacidad a terapias físicas.
“Momentos antes de la desaparición de Brenda, en el lugar había estado un vehículo, una camioneta blanca tipo van, a ese vehículo le hacemos un seguimiento’’, informó el mayor Óscar Acosta, comandante del Gaula de la Policía.
Las autoridades atribuyen los hechos a un crimen pasional, ya que la víctima y el conductor al parecer mantenían una relación sentimental hacía dos años.
“Presumimos nosotros que llevaban una relación oculta de su matrimonio, pensamos que aquí, como se ve, ambos ingresaron voluntariamente al sitio, allí se genera de pronto una discusión”, explicó el general Mariano Botero, comandante de la Policía de Barranquilla.
Brenda Pájaro murió de un trauma craneoencefálico producido con un elemento contundente.

  • Advertisement