Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Señalado homicida de ama de casa sería asesino en serie que hacía ritos satánicos

Tomás Maldonado, acusado de la desaparición y muerte de Brenda Pájaro, al parecer marcaba a sus víctimas con símbolos alusivos a sectas, reveló la Policía.
Una macabra historia quedó al descubierto con la captura del presunto homicida de esta mujer, cuyo cuerpo fue hallado en una zona enmontada 30 días después de su desaparición, en agosto del año pasado.
El nombre de Tomás Maldonado reposa en otros expedientes de la Fiscalía, que lo vinculan con más asesinatos y desapariciones.
Una de sus posibles víctimas es Yadira Martínez. Su hijo, Carlos Ariza, culpa a Maldonado.
“El 12 de octubre de 2001, él salió con ella en la moto y hasta ahí se supo de ella; pero él para desvirtuar que él le había hecho algo, fue a la casa y dijo que estaba conviviendo con él, que le mandaran la ropa”, relató el hombre sobre la última vez que vio a su madre.
Un patrón común han hallado las autoridades en los cuerpos de sus presuntas víctimas, lo que lleva a pensar a las autoridades que se trata de un asesino en serie.
Los cuerpos, según el mayor Óscar Acosta, comandante del Gaula de la Policía, “tienen unos tatuajes con algunos símbolos alusivos a sectas satánicas donde estas personas después de asesinadas fueron objeto de estas marcaciones”.
Sobre el crimen de Brenda Pájaro, imágenes de cámaras de seguridad muestran una van donde la mujer va de pasajera. Minutos después se le ve caminar con un hombre a su lado que regresa poco después solo.
Fue así como las autoridades dieron con el paradero de Maldonado, el presunto responsable de su asesinato.
En contexto:Así descubrieron que cadáver hallado en Barranquilla era de ama de casa desaparecida Una llamada en su celular desde el lugar donde encontraron el cuerpo de la ama de casa también fue clave.
“Es algo que a nosotros nos lleva a la conclusión de que él sí estuvo allá y que fue la persona que junto a Brenda llegó al lugar”, precisó el oficial.
Maldonado fue enviado a la cárcel y deberá responder por los delitos de feminicidio y acceso carnal violento.
Le puede interesar:Señalado asesino de ama de casa en Barranquilla al parecer era su amante

  • Advertisement