Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Será que esta vez sí? Comienzan excavaciones en El Salado para mejorar servicios públicos

Aunque tantas promesas incumplidas generan escepticismo entre los campesinos, se espera que en dos meses concluyan las labores.

En El Salado son muchas las promesas incumplidas a campesinos. No obstante, este miércoles comenzó a llegar la ayuda que dispuso el gobierno, en particular iniciaron las excavaciones para recuperar los acuíferos que abastecían el acueducto, la canalización de arroyos y la nivelación de calles.

“Hemos recibido -francamente- muchas decepciones con gente que viene a engañarnos, a decirnos que nos promete y nunca se cumplen las cosas”, dice el agricultor Humberto Cabrera.

Ante estas inquietudes, Ana María Palau, consejera presidencial para las regiones, responde que en El Salado “está priorizado ahora el tema de los pozos de agua, el tema de las calles principales del corregimiento y el tema de la solución estructural. Ya ahí estamos trabajando en aspectos como la cadena agrícola, el puesto de salud, el CAI que tanto ha solicitado la comunidad”.

Estos trabajos para mejorar el acueducto son ejecutados por un batallón de ingenieros militares y esperan estar finalizados en dos meses.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO