Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sicarios atentaron contra dos mujeres en Ciénaga, Magdalena: una de ellas murió

Las víctimas estaban departiendo en un establecimiento comercial del barrio La Victoria, en Ciénaga, cuando sujetos en moto dispararon contra ellas.

Sicarios atentaron contra dos mujeres en Ciénaga, Magdalena: una de ellas murió

EnCiénaga, Magdalena, ocurrió un ataque armado contra dos mujeres. En el atentado, una de ellas murió y otra resultó gravemente herida. La víctima mortal fue identificada como Daniela Rodelo, de 28 años.

Según las autoridades, la mujer se encontraba departiendo con una amiga en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio La Victoria, una conocida zona de tolerancia ubicada en Ciénaga, en el norte del Magdalena.

Hasta allí llegaron dos pistoleros en moto, quienes abrieron fuego en contra de las dos mujeres. Daniela Rodelo perdió la vida de forma inmediata, mientras que su compañera terminó en el hospital de Ciénaga y se encuentra en delicado estado de salud.

Las autoridades investigan las causas de este nuevo atentado criminal.

Publicidad

“Una vez conocida la situación, unidades de investigación criminal y de inteligencia se trasladaron al lugar de los hechos iniciando las investigaciones para dar con la ubicación y captura de los responsables”, informó coronel Jorge Bernal, comandante (e) de la Policía de Ciénaga.

  • Publicidad