Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Siete muertos dejan enfrentamientos entre ELN y disidencias de las FARC en Bolívar

Los cuerpos fueron encontrados en los municipios de Montecristo y Morales. Los combates se habrían presentado por control territorial.

Montecristo

Tres muertos en Montecristo y otros cuatro en Morales es el saldo de enfrentamientos entre disidencias de las FARC y guerrilleros del ELN en Bolívar. Los combates obedecen al parecer al control de tierras en el departamento.

Siete cadáveres que, en su gran mayoría, tienen uniforme alusivo al grupo armado organizado residual 37 (disidencias de las FARC)”, dijo Vicente Blel, gobernador de Bolívar.

Y agregó: "Estamos haciendo un llamado al Gobierno nacional para que nos apoye en la zona, nos permita tener un mayor número de hombres. Por eso, soñamos con que podemos trasladar el batallón Nariño, que hoy está en Malambo".

Tras estos combates entre disidencias de las FARC y guerrilleros del ELN, las autoridades realizaron un consejo de seguridad para establecer medidas que permitan garantizar el orden en el sur del departamento. Los cuerpos fueron llevados a Santa Rosa del Sur.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.