Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siete muertos dejan enfrentamientos entre ELN y disidencias de las FARC en Bolívar

Los cuerpos fueron encontrados en los municipios de Montecristo y Morales. Los combates se habrían presentado por control territorial.

Montecristo

Tres muertos en Montecristoy otros cuatro en Morales es el saldo de enfrentamientos entre disidencias de las FARC y guerrilleros delELN en Bolívar. Los combates obedecen al parecer al control de tierras en el departamento.

Siete cadáveres que, en su gran mayoría, tienen uniforme alusivo al grupo armado organizado residual 37 (disidencias de las FARC)”, dijo Vicente Blel, gobernador de Bolívar.

Y agregó: "Estamos haciendo un llamado al Gobierno nacional para que nos apoye en la zona, nos permita tener un mayor número de hombres. Por eso, soñamos con que podemos trasladar el batallón Nariño, que hoy está en Malambo".

Tras estos combates entre disidencias de las FARC y guerrilleros del ELN, las autoridades realizaron un consejo de seguridad para establecer medidas que permitan garantizar el orden en el sur del departamento. Los cuerpos fueron llevados a Santa Rosa del Sur.

Publicidad

  • Publicidad