Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siete policías heridos tras ataque con explosivos a patrulla en Puerto Libertador, Córdoba

Autoridades atribuyen el atentado a alias ‘Mau’, cabecilla del Clan del Golfo.

Siete policías heridos tras ataque con a una patrulla en Puerto Libertador, Córdoba

Este jueves se registró un ataque contra una patrulla de la Policía en Puerto Libertador, Córdoba. Siete uniformados, que hacen parte de una unidad especial contra la minería ilegal, resultaron heridos en el hecho atribuido al Clan del Golfo.

“Esta acción terrorista se presentó cuando los policiales se desplazaban a realizar operaciones en el Bajo Cauca en donde resultaron dos compañeros lesionados. Afortunadamente, el parte médico indica están fuera de peligro. Hubo otros cinco compañeros que resultaron con algunas lesiones por aturdimiento una vez se presenta este ataque”, indicó el general Alejandro Barrera, director de carabineros de la Policía.

La fuerza pública intensifica operaciones contra alias ‘Mau’, señalado cabecilla del Clan del Golfo y a quien se le atribuye estar detrás del ataque.

“La unidad que hace operaciones contra la minería ilegal fue apoyada por la dirección de antinarcóticos, que también adelanta operaciones contra el narcotráfico en esta zona del país”, agregó Barrera.

  • Publicidad