Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Silvio Brito salió ileso de aparatoso accidente de tránsito en Bolívar

“Fue mayor el susto”, afirmó el hijo del cantante vallenato y recalcó que no hubo una tragedia porque el carro era blindado.

Silvio Brito salió ileso de aparatos accidente de tránsito
"Con la bendición de Dios estamos bien, son cosas del trabajo", dijo el hijo de Silvio Brito
Tomado de redes sociales e Instagram de @silviobritooficial

El cantante vallenato Silvio Brito sufrió un accidente de tránsito en la vía Caucasia-Barranquilla, a la altura del municipio de Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar. El artista viajaba con su hijo y mánager, Leonard Camilo Brito, su acordeonero Orangel Pangue Maestre y el conductor Wilfrido Peinado.

Según lo narrado por el representante del músico a medios regionales como El Heraldo y El Universal, no se trató de un microsueño y fue “un volcamiento simple”.

Publicidad

“Afortunadamente fue mayor el susto. Como el carro era blindado nadie se salió del vehículo, no hizo falta llevarlos a un centro médico”, afirmó el hijo de Silvio Brito.

“Con la bendición de Dios estamos bien, son cosas del trabajo. Aquí estamos con la bendición de Dios para seguir dándoles todo el cariño”, añadió el joven.

Silvio Brito regresaba de Caucasia, Antioquia, donde ofreció entrevistas en varias emisoras, y se dirigía a Barranquilla cuando sufrió el accidente de tránsito.

El cantante vallenato, que llevaba puesto el cinturón de seguridad y no sufrió heridas de consideración, se encuentra en su casa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.