Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sobrevivió al COVID, pero sus dos hermanos y papás no lo lograron

El primer miembro de la familia que perdió la batalla contra el coronavirus falleció hace cuatro meses y en las últimas dos semanas la pandemia se llevó a otros tres.

En Malambo , Atlántico, los Pineda viven una tragedia por cuenta del COVID-19.

Fabián Pineda, que logró vencer a la enfermedad, contó que el primero en fallecer por la pandemia fue su hermano Darío hace cuatro meses.

“Eso nos dejó a todos nosotros, la familia, un gran dolor. Mi hermano contrajo el COVID y lastimosamente falleció dejando a su esposa y a sus dos hijos solos”, relató.

Pero el coronavirus volvió a atacar a su familia y “hace dos semanas perdí a mi hermano menor, Fran Pineda”, dijo.

“Ahí mismo en esa línea se contagiaron mi papá y mi mamá. Mi papá falleció hace ocho días y mi mamá falleció ayer (lunes)”, dijo en su triste relato.

Según Fabián, su padre murió sin saber sobre el deceso de su hijo y su madre tampoco supo que había perdido a sus dos seres queridos.

Publicidad

No fueron los únicos contagiados de COVID-19 en la familia y mientras sufren el duelo intentan recobrarse de la enfermedad.

Incluso, afirmó Fabián, una de sus hijas recibe acompañamiento psicológico "porque dice que no quiere perder a su papá".

Por eso pidió, en medio de su dolor, a mantener el autocuidado y de sus familias guardando el distanciamiento social.

En Barranquilla otra familia, proveniente de Santander, vive un drama similar porque también perdió a cuatro miembros en cuatro meses.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO