Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Solo 27 de 149 camas de UCI están libres en Montería, donde hay alerta roja por coronavirus

En un solo día se reportaron 31 muertos y 157 contagios en el departamento de Córdoba. Allí se decretó toque de queda y ley seca los fines de semana.

En un solo día se reportaron 31 muertos y 157 contagios de coronavirus en el departamento de Córdoba, donde se decretó toque de queda y ley seca los fines de semana. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La ocupación hospitalaria por casos de coronavirus en Montería se llegó en un 82%. Solo hay 27 camas de UCI disponibles.

Manuel González, investigador y director de la Clínica Imat, cuestionó la actitud de las personas frente a la pandemia.

“Cien contagios, que nunca había tenido por día, la gente sin tomar las medidas de aislamiento. ¿Qué va a pasar en las próximas semanas, que pasó en menos de una semana de una ocupación del 30% a un 90%? Yo invito nuevamente a la ciudadanía: ahora es que nos tenemos que aislar, ahora es que nos tenemos que recoger”, reflexionó.

Para frenar la propagación del coronavirus , Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, decretó el cierre de los barrios Cantaclaro, La Pradera, El Dorado, La Granja, Las Acacias y Santa Fe, donde se han reportado más casos de contagiados.

“Nos apoyaremos con la Policía y con el Ejército”, dijo.

Vea también:

Nariño ya declaró alerta roja hospitalaria por ocupación de UCI: llegó a 81.5%

Publicidad


Además, decretó que a partir del lunes 13 de julio, por cinco días, se restrinja el parrillero de moto.

En la ciudad se habilitaron 14 nuevas camas UCI.

El departamento de Córdoba reporta, según los datos más recientes, 1.428 contagios de coronavirus y 135 fallecidos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO