Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprenden a mujer en clínica de Cartagena cuando pretendía robarse bebé de 24 horas de nacida

Aprovechó que la madre estaba dormida para poder tomar a la pequeña y meterla en un bolso.

Sorprenden a mujer en clínica de Cartagena cuando pretendía robarse bebé de 24 horas de nacida

En una clínica de Cartagena, una joven mujer intentó robarse una bebé de apenas 24 horas de nacida, pero fue descubierta cuando pretendía salir del centro asistencial con la pequeña dentro de un bolso.

La mujer, de 25 años, llegó hasta la habitación donde se encontraba la recién nacida y su mamá, aprovechó que dormían para tomar a la bebé, la acomodó dentro de un bolso de mano y salió con ella, sin que su madre se percatara. El intento de robo ocurrió en la Clínica de Maternidad Rafael Calvo.

Esta persona, según lo que hemos verificado, se ganó la confianza de la madre, aprovechó un descuido de ella cuando estaba dormida, pues toma la menorcita e intenta salir", declaró el brigadier general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

En los videos de las cámaras de seguridad del centro hospitalario se puede evidenciar cuando la joven se disponía a salir, pero el vigilante, al notarla nerviosa, le solicita una requisa y la lleva a una sala adjunta a la puerta de ingreso, allí queda al descubierto el entramado de la mujer.

Publicidad

“Cuando somos alertados por el personal de vigilancia del centro hospitalario y las directivas de la actitud sospechosa de esta persona que pretendía salir, llevando consigo, en un bolso de mano, una bebé de apenas 24 horas de nacida", añadió el brigadier general Zapata.

La vida de la pequeña estuvo en riesgo, por eso, de inmediato se dio aviso al personal médico para que verificaran su estado de salud, y luego fue devuelta a sus padres. La mujer fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

Otras noticias del día:

  • Publicidad