Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Stephanie Villadiego, exparticipante del 'Desafío The Box', fue víctima de brutal agresión

El ataque contra Stephanie Villadiego quedó en video. En la grabación se ve cómo hombre, quien sería la pareja de esta exparticipante del 'Desafío The Box', la golpea en la cara y ella cae al suelo.

Stephanie Villadiego, quien participó en el Desafío The Box, fue agredida por un hombre.
Stephanie Villadiego, quien participó en el 'Desafío The Box', fue agredida por un hombre.
Tomada de Instagram

Stephanie Villadiego, exparticipante del Desafío The Box, programa del Canal Caracol, fue víctima de una violenta agresión por parte de un hombre, quien sería su pareja, según primeras versiones. El hecho se conoció por un video viral en redes sociales, este 22 de diciembre de 2022, que muestra el momento en el que la joven de 28 años es golpeada en la cara.

La agresión contra Stephanie Villadiego se habría registrado en el parqueadero de un conjunto residencial en el norte de Barranquilla, según informó El Heraldo.

Inicialmente, los involucrados parece que estuvieran conversando y se observa a otra mujer en la escena, pero en un momento dado el hombre arremete contra Stephanie Villadiego, golpeándola en la cara y haciéndola caer al piso.

La otra mujer que se ve en la grabación empuja al hombre y parece reclamarle por la agresión, mientras otra se acerca a ayudar a la joven agredida.

Publicidad

Hasta el momento, Stephanie Villadiego no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero en redes muchos la instan a denunciar este grave hecho de violencia.

Stephanie Villadiego hizo parte del equipo de los Costeños en el 'Desafío The Box 2022'. Desde los 15 años practica bicicrós.

  • Publicidad