Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Subcontratista del acueducto y un pescador fallecieron al caer a una alcantarilla en Santa Marta

De acuerdo con las autoridades, el trabajador cayó primero al desagüe y la otra víctima perdió la vida al intentar ayudarlo.

Subcontratista del acueducto y un pescador fallecieron al caer a una alcantarilla en Santa Marta

En los últimos días, las redes del acueducto y de alcantarillado del sector de El Rodadero, en Santa Marta,han recibido mantenimiento por parte de las autoridades de aseo para mantenerlas en un óptimo estado.

Sin embargo, un subcontratista de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta perdió la vida luego de caer a una alcantarilla y un pescador que intentó ayudarlo también murió.

“Al parecer, uno como que se mareó, cayó y se ahogó y el otro, en vista de ayudarlo, se lo tragó el agua, se lo llevó la tubería y casi llega a la planta principal", declaró el capitán del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta Ricardo Chahin.

Cuando se generó la alerta por este accidente, los bomberos ingresaron a la alcantarilla con tanques de oxígeno y demás indumentaria para agilizar el rescate, pero el esfuerzo fue en vano.

Publicidad

"Un compañero mío que se había ido ayudar a otro también se fue, se asfixió y se cayó en el tubo y se lo llevó la máquina hasta la bodega del limpiador", dijo Gabriel Ramírez, un testigo del accidente.

Una vez el pescador fue extraído de la estación de bombeo, voluntarios del Cuerpo de Bomberos lo trasladaron a una zona segura y luego fue llevado a una clínica de la ciudad, pero falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Publicidad

  • Publicidad