Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujetos en moto asesinan a tres hombres en el municipio de Albania, en La Guajira

Las víctimas de este triple crimen en Albania tenían 22, 25 y 56 años. Autoridades afirman ya tener una hipótesis, con base en los antecedentes de uno de los fallecidos.

El asesinato de Miguel Ángel Muñoz Burbano generó conmoción en el departamento del Cauca.

En el municipio de Albania, departamento de La Guajira, fueron asesinados tres hombres en un sector conocido como La Invasión. Según las autoridades, sicarios a bordo de una motocicleta les dispararon.

Los investigadores han manifestado que principalmente una de las víctimas tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y además por tráfico de estupefacientes, registros que encaminarían el caso hacia un posible ajuste de cuentas como móvil del ataque.

Los hombres asesinados tenían 22, 25 y 56 años.

En otros hechos judiciales del día, un adolescente de 14 años que lideraba una temida banda en Cali, la cual delinquía en la comuna 15 de la capital del Valle del Cauca, fue aprehendido por el homicidio de un domiciliario.

Publicidad

Según las autoridades, el menor de edad había ingresado al mundo criminal hace 5 años.

El coronel John Jairo Cifuentes, jefe de protección y servicios especiales, informó que el menor de edad fue aprehendido “por un homicidio que se presentó el pasado 22 de enero, donde el afectado es un domiciliario, el cual estaba siendo señalado por estos sujetos como miembro de la fuerza pública”.

Publicidad

Agregó que el adolescente “era el jefe de la banda LT, que delinquía en la comuna 15” de la ciudad de Santiago de Cali.

El uniformado recalcó que el menor de edad señalado del homicidio del domiciliario tiene “un trasegar delictivo que, a tan corta edad, lideraba a una banda delincuencial dedicada a diferentes delitos que afectaban la tranquilidad de la comuna 15”.

“Con esta aprehensión generaremos la prevención de homicidios y otros delitos de este sector”, consideró.

Otro crimen

Por otra parte, un joven fue baleado en el barrio María Paz de Bogotá. La víctima fue trasladada a la Clínica de Occidente, pero al momento de la atención ya se encontraba sin signos vitales.

Publicidad


Una adolescente que iba con la víctima, que tampoco era colombiana, sobrevivió al ataque, pero fue impactada por un tiro en la pierna izquierda.

La Policía de Bogotá cree que el crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas por el sitio donde se produjo el asesinato, el barrio María Paz.

Publicidad

Y es que este sector de la capital de Colombia es considerado como uno de los más peligrosos debido a problemáticas como el microtráfico, los homicidios selectivos y las extorsiones.

  • Publicidad