Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Suspenden del cargo al presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería

Presuntas irregularidades en la firma de contratos, halladas por la Procuraduría regional de Córdoba, llevaron a que se abriera una investigación formal.

Félix Manzur Jattin estará fuera del cargo durante tres meses debido a presuntas irregularidades en la firma de contratos por más de 8 mil 500 millones de pesos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Félix Manzur Jattin, como se llama el cuestionado directivo, estará fuera de su cargo por tres meses.

En ese lapso se investigarán sus actuaciones con relación a contratos al parecer adjudicados irregularmente por más de 8 mil 500 millones de pesos.

Los presuntos hechos de corrupción fueron denunciados por los delegados del gobierno ante la junta directiva de la Cámara de Comercio de Montería.

Manzur Jattin indicó que los contratos fueron ejecutados de manera transparente.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO