Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Suspendieron la audiencia de Enrique Vives Caballero

El abogado del empresario pidió un “tiempo razonable para preparar su defensa”. Fiscalía solicitó medida de aseguramiento.

suspenden audiencia contra Enrique Vives Caballero

En la madrugada de este sábado 18 de septiembre se suspendió la audiencia de imputación de cargos contra el empresario Enrique Vives Caballero , señalado de causar la muerte de seis personas y dejar gravemente herida a otra.

Se conoció que la Fiscalía General de la Nación solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario. El ente consideró que Enrique Vives Caballero es un riesgo para la sociedad y se puede fugar. Dicha apreciación fue respaldada por los abogados de las víctimas.

Por su parte, Alex Fernández, abogado defensor de Enrique Vives Caballero, pidió “un tiempo razonable para preparar su defensa”.

Luego de deliberar, la jueza que lleva el caso consideró que la audiencia debía continuar a las nueve de la mañana de este sábado.

Se espera que en esa jornada se conozca el futuro legal de Enrique Vives Caballero

Publicidad

Cabe resaltar que el empresario se vio inmerso, el pasado 13 de septiembre, en un accidente de tránsito que dejó un saldo de seis personas muertas y una gravemente herida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.