Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista honrado: devolvió billetera con casi dos millones de pesos a turista en Cartagena

La acción fue aplaudida por colegas y amigos. No solo estaba el dinero, sino los documentos personales del extranjero.

Taxista honrado: devolvió billetera con casi dos millones de pesos a turista en Cartagena

En Cartagena, un taxista dio ejemplo de honradez al devolver la billetera que un pasajero había dejado olvidada. Allí, Domingo Sáenz encontró cerca de dos millones de pesos.

“Revisé mi carro y precisamente ahí estaba la cartera, había un millón ochocientos mil pesos, más dos dólares, diez euros, y los papeles del señor”, expresó Sáenz.

El turista recibió la billetera con todos los documentos y el dinero en efectivo de mano del presidente de la Asociación de Taxistas del aeropuerto, quien resaltó la honestidad de Domingo Sáenz.

“A ustedes y su querer con el turista, les agradecemos, nosotros que venimos a disfrutar de su hermosa ciudad, para nosotros es muy difícil porque venimos de una ciudad que es muy caótica”, indicó Ricardo, el turista al que fue devuelto el objeto.

Publicidad

El gremio de taxistas de la ciudad resaltó la acción de su compañero, quien deja en alto el nombre de este sindicato.

Félix Barrios, taxista del sector y amigo de Domingo Sáenz, resaltó la calidad de ser humano que es este honrado hombre.

Publicidad

“Sabemos que es un profesional del volante porque lo conozco hace años y este es un gesto de honestidad, responsabilidad y de profesión. Lo que demuestra que nosotros como gremio de taxistas en Cartagena somos de los buenos”, afirmó.

La invitación del taxista Domingo Sáenz para todos sus compañeros es a que siempre tengan al volante el servicio y la honestidad.

  • Publicidad