Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Testigo de balacera en Puerto Colombia cuenta cómo protegió a sus hijos: "Era mucha bala"

Asegura que lo que presenció solo lo había visto en películas o “en la época de Pablo Escobar”. Policía tiene indicios de quiénes eran los invitados a la fiesta fatal.

Testigo de la balacera en Puerto Colombia narra cómo protegió a sus hijos: "Era mucha bala"

Noticias Caracol habló en exclusiva con un testigo de la balacera en Puerto Colombia, Atlántico, durante la fiesta de cumpleaños de Jonathan Ospino, una de las dos personas asesinadas. El hombre se encontraba a pocos metros de donde se registró el tiroteo.

“Nosotros vimos cómo le estaban disparando a un señor ahí, cómo se disparaban dos señores”, contó.

Dijo que “había mucha gente disparando ahí, después viene un hombre moreno con un fusil de largo alcance, viene como loco haciendo disparos, fue el que puso a todo al mundo a correr porque ese hombre estaba como loco, eso fue algo de película”.

El testigo de la balacera en Puerto Colombia afirmó que las balas llegaron hasta las cabañas vecinas, donde había turistas hospedados.

Publicidad

Se llenaron de pánico, todos se tiraban al piso, a mis hijos los metí dentro de la casa y nos metimos debajo de la cama. Algunos corrían para el lago, para el mar, buscando refugiar su vida y refugiarse de las balas porque era mucha bala, (…) solamente se veía en la época de Pablo Escobar”, sostuvo.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía en Barranquilla, reveló que varios de los asistentes a la fiesta donde se desató la balacera en Puerto Colombia “son familiares de algunos ciudadanos que en otrora, en épocas pasadas, estuvieron con cuentas pendientes con la justicia. Eso es un trabajo que se está haciendo con la Fiscalía y que hace parte de esta investigación”.

  • Publicidad