Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Testigo de masacre en Barranquilla: "El que disparó tenía una mini uzi e hizo más de 40 tiros"

Un vecino que presenció la masacre en Barranquilla, la cual dejó cuatro muertos, recordó que uno de los victimarios "llegó, pidió una cerveza y después sacó el arma".

En la masacre en Barranquilla, seis personas también resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales.
En la masacre en Barranquilla, seis personas también resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales.
Tomada de Twitter @BLUCaribe

Lamasacre en Barranquilla registrada este domingo, 29 de enero de 2023, tiene consternada a la comunidad. El lamentable hecho ocurrió mientras las víctimas se encontraban viendo el partido entre Junior y Medellín en una tienda del barrio El Santuario.

Cuatro hombres arribaron al establecimiento en el que estaban alrededor de 60 personas. Un vecino que presenció la masacre en Barranquilla le contó a Blu Radio que el ataque se registró cuando inició el segundo tiempo del partido.

Uno de los agresores "llegó, pidió una cerveza y después sacó el arma. Sacó una mini uzi y empezó a disparar. La gente comenzó a correr y a protegerse a la voz de tiro. Yo estaba un poco retirado y me protegí, porque ese tipo se volteó y empezó a hacer disparos mientras giraba con el arma cuando estaba corriendo hacia una motocicleta que tenía un conductor que lo esperaba", contó al medio citado.

Este testigo recordó que el criminal usaba una bermuda negra y se fue corriendo de la tienda tras lanzar al menos 40 disparos contra las personas que se encontraban viendo el partido en primera fila, entre ellos, el patrullero Reinaldo José Orozco Picalúa, quien murió luego de este ataque.

"Era un hombre conocido en el barrio. Deja un hijo huérfano. Es bastante triste lo que está sucediendo en el sector. Era policía activo y vecino de nosotros, muy conocido por aquí y buena gente", expresó otro habitante del sector.

En la masacre en Barranquilla, además de las cuatro víctimas mortales, seis personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales.

Publicidad

“Se presenta un hecho donde pierden la vida cuatro personas en el barrio Santuario, en Barranquilla. Se inician de inmediato las actividades investigativas, apoyados de las cámaras del sector y de las entrevistas a varios testigos. Por estos hechos lamentables, estamos ofreciendo una recompensa de hasta 80 millones de pesos por información que nos ayude a agilizar el proceso investigativo y capturar a los responsables”, sostuvo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía en Barranquilla.

  • Publicidad