Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiroteo en una tienda de Barranquilla: esto fue lo que los sicarios gritaron antes de disparar

Un tiroteo en una tienda de Barranquilla, del barrio Chiquinquirá, dejó el pasado fin de semana un muerto y dos heridos. Hay recompensa para ubicar a los sicarios, que llegaron en moto y disparando indiscriminadamente.

Momentos de pánico por tiroteo en tienda de Barranquilla.

Autoridades de Barranquilla ofrecieron en las últimas horas una recompensa de hasta 46 millones de pesos por información que conlleve a la captura de los autores de un tiroteo en una tienda del barrio Chiquinquirá, el pasado fin de semana, que dejó un muerto y dos heridos.

Sicarios llegaron hasta una tienda y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

Según revelaron testigos del hecho, varias personas estaban reunidas en las afueras de una tienda, ubicada en la calle 42 con carrera 32 de Barranquilla, cuando dos sujetos llegaron en una moto; el parrillero desenfundó un arma y disparó contra ellos de forma indiscriminada.

En el tiroteo en la tienda resultaron heridas tres personas: Álex Mateo Sandoval, de 19 años; María José Jiménez, de 20 años; y Eduar Chavarría Ossa, de 41 años.

Publicidad

Los tres fueron trasladados hasta el Hospital General de Barranquilla, pero los médicos no pudieron salvarle la vida a Álex Mateo Sandoval, quien había llegado sin signos vitales. Las heridas que le causaron fueron mortales.

La víctima fatal del tiroteo de esta tienda era natural del municipio de Galapa, Atlántico.

Publicidad

Ante este hecho de violencia, las autoridades han ofrecido una recompensa para tratar de ubicar a los autores del tiroteo en una tienda de Barranquilla.

“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 46 millones pesos por información que nos ayude a ubicar a las personas responsables de este lamentable hecho”, explicó el brigadier general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla.

“Con un trabajo articulado con la administración distrital y en este plan de recompensa esperamos prontamente dar con la captura de los responsables y presentarlos ante las autoridades correspondientes”, agregó el oficial.

No es muy claro aún cuál es el móvil del tiroteo en una tienda del barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

Publicidad

Según le relató un testigo al diario El Heraldo, uno de los sicarios gritó cuando disparaba: “Ya se les había advertido que no abrieran ese negocio”.

También, hace algunos días, se hizo un importante decomiso en el barrio Chiquinquirá. En una vivienda del sector, autoridades encontraron armas de fuego, munición y 400 gramos de cocaína.

Publicidad

El tiroteo en una tienda también pudo estar relacionado con este hecho, gracias que fue una denuncia de la ciudadanía la que alertó a las autoridades sobre el arsenal.

  • Publicidad