Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tormenta Bonnie en San Andrés: isleños y turistas se refugian de las lluvias y ráfagas de viento

Durante la mañana se ha presentado caída de árboles y daños de algunos techos. Toque de queda fue extendido hasta las 6 de la mañana de este sábado.

Tormenta Bonnie en San Andrés: isleños y turistas se refugian de las lluvias y ráfagas de viento

Un panorama de tensión e incertidumbre es el que se ha vivido este viernes en la isla de San Andrés ante las lluvias intermitentes y ráfagas de viento, que se empezaron a sentir desde las tres de la mañana por el paso de latormenta tropical Bonnie.

“Lo cierto es que este fenómeno va a pasar aproximadamente 120 km por la parte sur oeste de nuestro archipiélago, afectando con vientos fuertes y oleaje del cual tenemos que estar pendiente”, manifestó Everth Hawkins, gobernador de San Andrés.

La línea 123 y la del Crue 3160269210 siguen activas recibiendo las emergencias que se han presentado durante la mañana como caída de árboles y voladura de techos.

Precisamente por los fuertes vientos y las lluvias, habitantes y turistas están resguardados en hoteles y viviendas. Un poste de energía cayó en el sector de barrio Las Palmas sin dejar heridos. También se ha presentado afectaciones en algunas viviendas, discotecas y hoteles. Hasta el momento, los organismos de socorro y prevención no han reportado personas afectadas ni daños de gravedad.

Publicidad

En el centro de la isla y en la parte norte, en los sectores comerciales se registró más tranquilidad al paso de la tormenta. Los locales comerciales y las calles permanecieron vacías por temas de seguridad. Por su parte, el Ideam sigue actualizando información del paso de esta tormenta tropical por el archipiélago de San Andrés. Hasta las 6 de la mañana de este sábado 2 de julio se extendió el toque de queda.

  • Publicidad