Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia durante una pijamada: joven disparó en el cuello de su mejor amiga con un arma de fogueo

El hecho ocurrió cuando le quiso enseñar la pistola. El proyectil de goma le impactó en la carótida y, minutos después, murió en una clínica.

Una pijamada de dos amigas en Santa Marta terminó en tragedia cuando una de las dos jóvenes sacó un arma de fogueo y, al manipularla, terminó disparando un proyectil de goma contra el cuello de su mejor amiga, quien murió minutos más tarde.

Gipsy Morales, madre de la víctima, narró cómo, al parecer, sucedieron los hechos.

Ella estaba chateando recostada contra la pared, luego sacó el arma para mostrársela, se la puso en el cuello y se disparó en la carótida. Después se le salió otro tiro”, dijo.

El dolor es total entre los amigos y familiares, pues la víctima cumplía años la semana próxima. Su sueño era ser médica y su pasatiempo favorito era cantar.

"Era muy alegre, de muchos sueños, de muchas visiones. Ella decía que quería llegar muy lejos. Su aspiración era estudiar Medicina y hasta estudió Enfermería, que era lo más cercano que pudo hacer”, comentó Gloria Morales, tía de la fallecida.

Publicidad

Una vez se conoció el hecho, la Policía capturó a la joven que accionó el arma. Pese a que se le imputó el cargo de homicidio culposo, quedó en libertad.

"Se hace la incautación del arma traumática, se presenta a la ciudadana ante la Fiscalía General de la Nación y ante un juez de control de garantías, que determinó dejarla en libertad dada las circunstancias de tiempo, modo y lugar", expuso el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta.

Los familiares de la víctima piden que se haga justicia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias