Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia en Cartagena: mujer y motociclista fueron arrastrados por una corriente

Ambos murieron. La ciudad sigue muy afectada por los aguaceros, que se extendieron hasta la madrugada del martes.

Un temporal en Cartagena , que empezó en la noche del lunes y continuó hasta este martes, arrastró a un motociclista y a una mujer cuando transitaban por el barrio San Pedro. Sus cuerpos fueron encontrados en la ciénaga de la Virgen, cerca al sector Ricaurte de Olaya Herrera.

“La identidad no la hemos establecido, la información fue suministrada por personas que viven en este sector, llamaron al cuadrante”, dijo el mayor Ánderson Gallego, comandante de la fuerza disponible de la Policía.

Isla de León fue uno de los barrios más afectados por las lluvias, pues la mayoría todavía tiene agua en la parte trasera y delantera de sus viviendas.

“Tuvimos que sacar a los niños porque esto estaba demasiado putrefacto el olor”, dijo Ederlín Montalvo, una de las personas perjudicadas por el aguacero.

En Bocagrande, el fenómeno conocido como mar de fondo anegó la avenida del malecón.

“La vía está intransitable, las olas echaron unas piedras hacia la carretera, así que por eso se tienen que desviar las busetas”, afirmó el ciudadano Amado Ramos.

Publicidad

La Armada Nacional reportó el rescate de 10 personas que habían quedado a la deriva cuando la embarcación en la que viajaban perdió los dos motores en la zona insular de Cartagena.

La Heroica ha sido una de las regiones golpeadas por el paso del huracán Iota .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO