Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Santa Marta: joven de 20 años murió tras caer de un quinto piso

La víctima mortal era un estudiante de medicina que estaba departiendo con varios amigos. Hay conmoción en Santa Marta por este hecho, que es materia de investigación.

estudiante de medicina murió tras caer de un quinto piso en santa marta
Autoridades de Santa Marta investigan lo ocurrido con el joven de 20 años.
Foto de referencia: Colprensa.

Hay consternación en Santa Martapor la muerte de un estudiante de medicina de 20 años que cayó desde un quinto piso. Se conoció que el joven estaba departiendo con varios amigos antes de la tragedia.

Según lo revelado por El Heraldo, la víctima mortal de este caso fue identificada como Richard Gerard Díaz, un estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia y oriundo de La Guajira.

Las autoridades de Santa Marta manifestaron que el estudiante departió con varios amigos hasta la madrugada de este martes, 14 de febrero de 2023.

El vigilante del edificio escuchó un fuerte ruido en la parte de afuera del edificio y al verificar encontró el cuerpo del joven.

Publicidad

En ese momento, el hombre dio aviso a uniformados de Policía y a rescatistas, que llegaron en una ambulancia. No obstante, el estudiante de medicina murió en el lugar de los hechos.

El medio de comunicación citado reveló que el joven, al parecer, se encontraba en el balcón y posteriormente cayó al pavimento.

Publicidad

Las autoridades de Santa Marta investigan este hecho, registrado en un edificio ubicado en el sector del balneario turístico de El Rodadero, según El Heraldo.

Siga en noticiascaracol.com

Cerca de 300 hinchas del Atlético Bucaramanga que pasaban por una vía en Tolú, Sucre , luego de un partido en Montería, protagonizaron una pelea que dejó sin vida a un habitante de esta población. La confrontación se produjo, al parecer, porque un grupo de aficionados no pagó la cuenta de un restaurante.

“Pidieron 50 comidas, 50 almuerzos y no pagaron. Entonces se ponían era a ‘guapiar’, a pelear con la gente y eso no era así”, dice Wilson Rafael Baldovino, hermano del fallecido.

“Dentro de este conflicto se nos generan siete personas heridas con objeto cortocontundente, con armas blancas, y otros con arma de fuego. De lo cual lastimosamente tenemos una afectación a la vida de un habitante del municipio de Tolú, el cual estuvo inmerso en esta confrontación”, indicó el mayor Julián García, comandante operativo y de seguridad ciudadana en Sucre.

Publicidad

  • Publicidad