Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Sucre: tres niños de una misma familia murieron en accidente

Al parecer los menores, que iban en una embarcación, cayeron a la ciénaga de Tasajera sin contar con chalecos salvavidas. Autoridades piden a los padres estar atentos siempre.

tragedia en cienaga en sucre.jpg

Una tragedia familiar ocurrió en San Benito Abad, Sucre, en medio de un día de descanso. Tres niños de una familia fallecieron después de caer a la ciénaga Tasajera.

Al parecer, perdieron el equilibrio en la canoa donde navegaban sobre el cuerpo de agua, sin chalecos salvavidas.

“Tres niños de 10, 12 y 13 años de edad perdieron la vida luego de presentarse un accidente en momentos en que se desplazaban en una embarcación tipo canoa, una embarcación artesanal. La hipótesis que se maneja es que perdieron el equilibrio, cayeron al agua y por inmersión fallecieron”, indicó el coronel Juan Carlos Cortés, comandante (e) de la Policía Sucre.

Publicidad


Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para que protejan a sus hijos en cualquier espacio, sobre todo en escenarios de riesgo, para evitar tragedias.

“Pedimos a los padres, y a los que están en el cuidado de nuestros niños y niñas, que eviten exponerlos a situaciones que pueden generar riesgo a su vida (…) Hay que verificar el estado de manteniendo de las embarcaciones y también de los elementos de seguridad como los chalecos salvavidas”, agregó el coronel Cortés.

Publicidad

Los cuerpos de los menores fueron trasladados hasta Medicina Legal de Sincelejo, mientras la Policía de Infancia y Adolescencia acompaña a la familia en zona rural de San Benito Abad.

  • Publicidad