Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia en Valledupar: padre e hija murieron por incendio dentro de su vivienda

La esposa del hombre y su nieta, de 12 años, sobrevivieron a la conflagración, pero están bajo pronóstico reservado.

Saúl Gámez Mendoza, de 80 años, y su hija Lorena Patricia Gámez, de 40, murieron por un incendio dentro de la vivienda que habitaban en Valledupar y que al parecer se originó cuando prendieron la estufa.

El sargento Ariel Romero, miembro de bomberos de la ciudad, dijo que lograron rescatar a tres mujeres con vida, aunque una de ellas falleció en el hospital.

“Luego de extinguir por completo las llamas encontramos el cuerpo de otra persona totalmente incinerado en la parte interna de la habitación donde hubo mayor concentración de fuego”, indicó.

Un video aficionado mostró la columna de humo que salía de la casa en llamas y los gritos de desesperación de algunos vecinos que, junto a los bomberos, atendieron la emergencia.

Nayibis Núñez, testigo del incidente, dijo que vio como su vecino “se metía, entraba y salía pidiendo auxilio”.

El sargento Romero reveló que un hijo de la víctima comentó que cuando “fue a prender la estufa se le generó una llamarada; sin embargo, estamos pendientes de una investigación que se haga por parte de la Fiscalía y el CTI para determinar las posibles y verdaderas causas que generaron esta conflagración”.

Publicidad

El incendio se registró en medio de la crisis que viven los bomberos de Valledupar , que pese a siete meses de sueldos atrasados siguen atendiendo las emergencias como esta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO