Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia y milagro: matan a mujer embarazada y, en una cesárea de urgencia, médicos salvan al bebé

La víctima era testigo de la Fiscalía contra el criminal Clan del Golfo. Su compañero sentimental resultó herido.

mujer embarazada.jpg

Daniela Ester Verdugo Rivera, de 23 años y quien tenía seis meses de embarazo, fue asesinada en un atentado en el que resultó herido su compañero sentimental, Yoel José Angulo Sandoval.

El ataque tuvo lugar la noche del viernes en el barrio Vista Mar del municipio de Puerto Colombia, departamento del Atlántico, informó Blu Radio.

Según el reporte oficial, sicarios en moto llegaron hasta la casa de la joven y dispararon. Daniela y su pareja fueron trasladados a la clínica Porto Azul, donde médicos le practicaron a la mujer una cesárea de urgencia y consiguieron salvar la vida de su bebé.

La víctima, quien murió después de tener a su hijo, recibió un disparo en la cabeza y otro en un brazo. Entre tanto, Yoel, de 19 años, permanece hospitalizado con un disparo en el cuello.

Publicidad

Blu Radioindicó que Daniela Verdugo "era testigo clave en el caso que adelanta la Fiscalía en contra de 12 presuntos miembros del Clan del Golfo, que fueron capturados el pasado 28 de noviembre en varios municipios del Atlántico" .

El fiscal del caso habría solicitado vincular a la joven al programa de protección al testigo.

Publicidad

  • Publicidad