Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágica muerte de una joven tras caer a alcantarilla destapada en Atlántico

Familiares de Luisa Fernanda Pacheco denuncian que les pidieron $18 millones para entregarles el cuerpo.

Trágica muerte de una joven tras caer a alcantarilla destapada en Atlántico

Hay conmoción en el departamento del Atlánticopor la muerte de una joven de 18 años que cayó a una alcantarilla sin rejilla. La joven fue sometida a varios procedimientos médicos, pero en las últimas horas se confirmó su deceso.

Luisa Fernanda Pacheco cayó a una alcantarilla de 7 metros de profundidad y el cuerpo de bomberos logró sacarla con vida para llevarla a un hospital. Sufrió fractura de tibia y peroné, fue sometida a una cirugía, pero sus familiares dicen que entonces empezaron otros problemas.

“La mamá tuvo que cancelar $6 millones para que la pudieran operar inmediatamente”, afirmó Belkis Montaña, familiar. Luego de la cirugía, la salud de la joven comenzó a deteriorarse.

Fue sometida a una segunda intervención en la que le iban a amputar la pierna porque aparentemente había adquirido una bacteria, pero al salir del procedimiento la familia se enteró de que había muerto.

Publicidad

Sumado a esto, “nos dan un papel donde dice que tenemos que pagar 18 millones de pesos para que pudieran entregar el cuerpo de la niña, porque según ellos la EPS tampoco autorizó la segunda cirugía".

La alcaldía de Puerto Colombia informó que la rejilla había sido hurtada un día antes de ocurrir el accidente. Familiares señalaron que iniciarán una demanda contra el centro hospitalario por presunta negligencia médica.

  • Publicidad