Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trágico accidente de tránsito en Cesar dejó dos personas muertas y cuatro heridas

Las víctimas fatales de este lamentable accidente de tránsito hacían parte del equipo de comunicaciones de la Gobernación del departamento de Cesar. Una de ellas era la jefe de prensa.

Dos muertos y cuatro heridos dejó accidente de tránsito en Cesar

Un trágico accidente de tránsito en el departamento de Cesar dejó un saldo de dos personas muertas y cuatro heridos a dos kilómetros del corregimiento Casacará, municipio de Agustín Codazzi.

De acuerdo con las autoridades, la camioneta en la que movilizaba parte del equipo de prensa de la Gobernación de Cesar se salió de la carretera que comunica a Agustín Codazzi y el municipio de La Paz y chocó contra un árbol en la tarde de este miércoles, 18 de enero de 2023.

En el trágico accidente de tránsito falleció la jefe de prensa de la Gobernación, Rosa Rosado, y el productor audiovisual Jairo Bolívar Araujo, quien durante varios años trabajó como editor en varias producciones de Caracol Televisión.

Las otras cuatro personas que resultaron heridas fueron trasladadas al centro médico del municipio de Becerril.

Publicidad

Otras noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad