Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico accidente en La Guajira dejó un niño de 4 años muerto y varios heridos

Este siniestro ocurrido en La Guajira fue provocado, según testigos, por un conductor en estado de embriaguez. Entre las personas heridas se encuentra la madre del pequeño fallecido.

Un niño muerto y varios heridos deja accidente de tránsito en La Guajira

Un trágico accidente de tránsito puso de luto a la comunidad del barrio Efraín Medina del municipio de Fonseca, ubicado en el sur del departamento de La Guajira. Allí un niño de 4 años murió y varias personas resultaron heridas, luego de ser arrolladas por un vehículo.

El siniestro fue provocado, según testigos, por un conductor en estado de embriaguez y, de acuerdo con medios locales, el menor fallecido fue identificado como Saúl David Vergara Cervantes.

Según reportó Blu Radio, el mayor Édgar García, comandante del Distrito 3 de la Policía en Fonseca, señaló que el conductor fue aprehendido en el lugar del siniestro.

Al ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un grado de tres de embriaguez, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio culposo. Actualmente, estamos a la espera de la audiencia”, afirmó el oficial, citado por la emisora.

Publicidad

Según reportó el medio La Guajira Hoy, un total de 18 personas resultaron heridas en este trágico accidente y entre ellas se encuentra la mamá del niño fallecido.

Blu Radio, entretanto, indicó que dos de los heridos debieron ser trasladados a San Juan del Cesar, debido a la gravedad de sus lesiones.

Publicidad


De acuerdo con La Guajira Hoy, el siniestro se presentó hacia las 6:30 p. m. del pasado Viernes Santo, 7 de abril de 2023, en la calle 17 entre carreras 10 y 11, “cuando la comunidad se encontraba auxiliando a un hombre que se había accidentado en una motocicleta”.

El automóvil que ocasionó esta tragedia en La Guajira también causó otra emergencia, pues chocó contra un contador de gas y esto obligó a que unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaran a la zona para controlar la situación.

Niña de 9 años fue atropellada por una moto en Bogotá

Publicidad

Una niña de 9 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellada por un motociclista que, al parecer, manejaba a alta velocidad y sin pase. El hecho, que quedó registrado en video , ocurrió en el barrio El Dorado, ubicado en Bogotá.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la niña sale de una vivienda y tras dar unos pasos en la carretera es atropellada por la motocicleta. El hecho ocurrió en la tarde de este Viernes Santo.

Publicidad

Lo que hace el señor en el momento es retirarse, verificar el estado de su moto, no le presta primeros auxilios a mi hija en ningún momento”, manifestó María Martínez, madre de la menor.

La niña de 9 años fue trasladada al Hospital La Misericordia. Allí fue internada en una unidad de cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas.

Amplíe esta noticia aquí.

  • Publicidad